SERVICIOS

Interior_3000px_29.jpg

A nuestra casa vienes a descubrir estas islas afortunadas, sus paisajes, su gastronomía, su cultura… pero también a descansar.
 

La verdad es que… no hace falta buscar una excusa: simplemente es un placer delicioso el dejarse cuidar un poco.

En los jardines de nuestro hotel se encuentra el solarium y la piscina, para que puedas disfrutar de los elementos en tus días de descanso.

En la piscina podrás disfrutar en la terraza privada.

Comidas__0008.jpg

Placeres para el paladar

Desayunos y Cenas

Una experiencia llena de sabores

Menú variado a elegir y por supuesto siempre con un postre canario.

Con nosotros podrás degustar la exquisita gastronomía canaria. Hemos ideado una gran selección de platos canarios, dándole a nuestra gastronomía un toque de modernidad pero conservando los sabores de nuestras abuelas. Cada día elaboramos diferentes recetas para nuestro buffet.

Exteriores_3000px_17.jpg

Placeres para el cuerpo

Spa & Sauna (Exclusivo)

SPA del Tejar es de uso privado: resérvalo y disfrútalo con quien tu desees.
 

Disfruta de un momento de pausa entre sus burbujas que te ayudan a relajarte tanto física como mentalmente.
 

Nuestro jacuzzi está dotado de  chorros de agua para aliviar la tensión muscular mediante el hidromasaje.
 

La sauna es un elemento que no puede faltar en unos días de descanso… pero además mientras te relajas en ella, cuidas de ti.
 

La sauna mejora la termorregulación y aumenta el riego sanguíneo, aumenta la biogénesis mitocondrial y la conservación de glucógeno muscular. Además te ayuda a liberar toxinas y …  ¿sabías que dispara la hormona de crecimiento y que aumenta la longevidad?

Exteriores_3000px_29.jpg

Descanso merecido

Solarium y Piscina

En los jardines de nuestro hotel se encuentra el solarium y la piscina, para que puedas disfrutar de los elementos en tus días de descanso.

En la piscina podrás disfrutar en la terraza privada.

La terraza privada está situada en los jardines del hotel y es de uso exclusivo de nuestros huéspedes. Es tu momento, relájate con un buen café o chocolate caliente en compañía de un buen libro. O quizás prefieras pasar un buen rato y tomar un aperitivo con buena música.

Te presentamos un nuevo concepto de vacaciones para desconectar de lo cotidiano. En nuestro solarium te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un tiempo de relax.

Temporada de apertura de piscina*:
marzo/abril - octubre/noviembre


*sujeta a condiciones climatológicas